Real Balompédica Linense La Balona prepara su duelo en Córdoba en La Quinta de Marbella

  • Paco Candela, que fue baja ante el Murcia, se entrena con el grupo

Paco Candela conduce el balón durante el entrenamiento de este miércoles en La Quinta

Paco Candela conduce el balón durante el entrenamiento de este miércoles en La Quinta

La Real Balompédica Linense ha comenzado este miércoles, después de disfrutar del habitual martes de descanso, a preparar el importantísimo encuentro de la segunda jornada de la fase de ascenso a la Primera RFEF (Liga Pro) que el próximo domingo (17:00, en directo por Footters) le enfrentará al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel. Los albinegros se han desplazado hasta las instalaciones de La Quinta Golf, en Marbella (Málaga), dependientes de Marbella Football Center.

Los pupilos de Antonio Calderón se han ejercitado con normalidad en un escenario envidiable –en el que ya jugó en pretemporada un amistoso con el Recreativo de Granada- con dos novedades: la ya conocida ausencia del algecireño Antoñito, que este jueves se someterá a las pruebas oportunas para conocer el alcance exacto de su lesión de rodilla, y el regreso de Paco Candela, a quien una inoportuna sobrecarga en los abductores le impidió a última hora participar en el choque de la pasada jornada ante el Real Murcia.

Los balonos también saben que no podrán contar en el Nuevo Arcángel con uno de los casi intocables de Calderón, el central italiano Fabrizio Danese, sancionado por acumulación de amonestaciones.

La escuadra albinegra tiene previsto regresar ya este jueves al trabajo en La Línea para continuar con sus sesiones y viajar el mismo domingo hasta la Ciudad de la Mezquita.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios