Real Balompédica Linense Los médicos presumen que el balono Antoñito tiene dañado el ligamento lateral interno

  • Los galenos, a la vista de la inflamación de la rodilla dañada, aplazan las pruebas al jueves

Antoñito, rodeado por técnicos  y auxiliares, abandona el campo tras ser relevado el pasado domingo

Antoñito, rodeado por técnicos y auxiliares, abandona el campo tras ser relevado el pasado domingo / Erasmo Fenoy

Los servicios médicos de la Real Balompédica Linense han decidido posponer hasta este jueves las pruebas a las que se va a someter el centrocampista Antonio González [Antoñito] para conocer el alcance exacto de la lesión de rodilla que le obligó a abandonar el encuentro del pasado domingo con el Real Murcia, que se escenificó en el Municipal de La Línea.

Los galenos han tomado esta decisión a la vista de la notable inflamación que presenta la articulación del futbolista algecireño, que ya sufrió otra lesión de gravedad en la misma en el arranque de su carrera deportiva.

El primer diagnóstico de los doctores les hace temer que el mediocampista pueda tener dañado el ligamento lateral interno, pero es necesario esperar a la correspondiente resonancia no solo para que lo confirme o descarte y en el primero de los casos señale la gravedad, sino también para que evidencie si está dañado el menisco o algún otro ligamento.

En espera de que se pronuncien los expertos, no solo está claro que Antoñito no jugará el partido de la segunda jornada de la fase de ascenso a la Liga Pro que el próximo domingo (17:00, en directo por Footters) disputará su equipo en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba CF, sino que es más que probable que su baja se prolongue alguna semana más. Y eso teniendo en cuenta que solo restan cinco jornadas para finalizar la presente andadura.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios