Real Balompédica Linense Koroma juega 20 minutos con Sierra Leona, que empata de nuevo con Nigeria (0-0)

  • El extremo de la Balona dispone de una clara oportunidad y aporta frescura

  • Bandaogo no participa en el partido de Burkina Faso

Oportunidad de Koroma en el Sierra Leona-Nigeria

El jugador de la Real Balompédica Linense Alhassa Koroma emprende este miércoles viaje de regreso a La Línea -donde tiene previsto llegar el viernes- después de haber jugado este martes 20 minutos con la selección absoluta de Sierra Leona en el encuentro de la cuarta jornada de clasificación para la Copa de África que se disputará el año próximo en Camerún y en la que su país ha recibido la visita de Nigeria (0-0).

Koroma saltó al campo en el minuto 70, realizó una gran jugada, aportó frescura y estuvo a punto de materializar un gol.

Tras este empate, el segundo en apenas cuatro días con el gran favorito del grupo, la clasificación del grupo L está encabezada por Nigeria (8 puntos), por delante de Benín (7), Sierra Leona (3) y Lesoto (2).

Sierra Leona no volverá a competir en esta fase de clasificación hasta la semana del 23 de marzo de 2021 (día en el que visitará Lesoto) para acabar la fase el día 31 como local ante Benín.

Por su parte Abdoul Bandaogo, jugador de la Balona cedido en el Real Betis, no participó, como le sucedió cuatro días antes, en el duelo que su selección, Burkina Faso, saldó con empate sin goles en su visita a Malawi.

Ese punto mantiene líder del grupo B a Burkina Faso (8 puntos), por delante de Uganda (7), Malawi (4) y Sudán del Sur (3).

El conjunto burkinés reaparece el 22 de marzo del próximo año en Uganda y cierra su participación el 30 en casa ante Sudán del Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios