Real Balompédica Linense Koroma y Bandaogo no juegan con sus selecciones en la Copa de África

  • Sierra Leona protagoniza una sorpresa, al empatar (4-4) en Nigeria tras ir 4-1

  • Burkina Faso da un paso hacia la fase final con su victoria sobre Malawi (3-1)

Abdoul Bandaogo, en un entrenamiento con el Betis Deportivo Abdoul Bandaogo, en un entrenamiento con el Betis Deportivo

Abdoul Bandaogo, en un entrenamiento con el Betis Deportivo

La selección nacional de Sierra Leona, de la que forma parte el jugador de la Real Balompédica Linense Alhassa Koroma, ha protagonizado este viernes una de las sorpresas de la jornada en la fase de clasificación para la Copa de África 2021 al empatar a cuatro goles en Nigeria después de marcharse al descanso 4-1 por detrás en el marcador. El extremo del equipo de La Línea no participó de la contienda.

Con este resultado Nigeria, que es la gran favorita del grupo, se mantiene líder con siete puntos, mientras que Sierra Leona es tercera con dos. Ambas selecciones volverán a verse las caras el próximo martes (17:00), esta vez en suelo sierraleonés.

Por su parte la selección de Burkina Faso dio un paso hacia la fase final de la Copa de África que se disputará el año próximo en Camerún al vencer 3-1 (2-0 al descanso) a Malawi, en encuentro de la tercera jornada del grupo B. El centrocampista Abdoul Bandaogo, cedido por la Real Balompédica al Real Betis, tampoco tomó parte en el choque.

Burkina Faso y Uganda comparten la cabeza del grupo con siete puntos. Malawi, que es tercero con tres puntos, recibe el próximo lunes (14:00 en España) a Burkina Faso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios