Real Balompédica Linense Sierra Leona vuelve a convocar al balono Alhassa Koroma

  • El extremo, citado para el doble compromiso de la Copa de África con Nigeria

Alhassa Koroma, durante el Balona-Sanluqueño de la pasada jornada Alhassa Koroma, durante el Balona-Sanluqueño de la pasada jornada

Alhassa Koroma, durante el Balona-Sanluqueño de la pasada jornada / Erasmo Fenoy

El extremo de la Real Balompédica Linense Alhassan Koroma viaja este lunes para incorporarse a la selección absoluta de Sierra Leona, cuyo preparador, el británico John Keister, lo ha vuelto a convocar, solo que, al contrario del pasado mes de octubreesta vez para un compromiso oficial, el doble enfrentamiento con Nigeria encuadrado en el grupo de clasificación para la próxima fase final de la Copa de África.

El primero de los encuentros será el próximo viernes día 13 (17:00 en España) en Nigeria, mientras que ambas selecciones volverán a verse las caras el martes 17 (18:00 en España) en Freetown, la capital de Sierra Leona.

En esta ocasión la marcha de Koroma no repercutirá directamente en su participación en el equipo de La Línea, ya que el próximo domingo no hay competición y el club confía en que llegue con tiempo suficiente para pasar el protocolo Covid y poder jugar el día 22 en Huelva ante el Recre el encuentro de la cuarta jornada del grupo IV-A de la Segunda B.

Entre los compañeros de Koroma en esta convocatoria se encuentran Osman Kakay (Queens Park Rangers), Mustapha Bundu (Anderlecht) y Augustine Williams (Los Ángeles Galaxy).

Después de las dos primeras jornadas, Nigeria encabeza la clasificación con seis puntos, seguido de Benin con 3, mientras que Sierra Leona y Lesotho tienen uno.

La convocatoria completa para este doble duelo es ésta:

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios