Real Balompédica Linense

El cartel de la Balona de su partido con el Mirandilla enerva a sus aficionados

  • El anuncio hace referencia al Carnaval en medio de la crisis de los albinegros

Vista parcial del cartel puesto en circulación por la Balona

Vista parcial del cartel puesto en circulación por la Balona

La desafortunada elección por parte de la Real Balompédica Linense del cartel anunciador del encuentro de la séptima jornada en el grupo IV de Segunda Federación que el equipo de Baldomero Hermoso Mere disputará el próximo sábado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz (17:00) (antes El Rosal) ante el Cádiz Mirandilla ha provocado una reacción en cadena en la hinchada que considera que, dado el momento deportivo que atraviesan los albinegros, lo considera una falta de respeto.

El cartel con el que cada semana el club anuncia los duelos de su primer equipo -y que, es justo decirlo, suelen ser muy certeros- se ha convertido esta semana en un nuevo motivo de distanciamiento entre los actuales gestores del club y la hinchada de La Línea.

En el mismo, bajo el título “No tengo ensayo, tengo partido”, se observan dos pitos de carnaval con los colores representativos de las dos escuadras.

La reacción de la hinchada, que el pasado domingo tras la derrota a manos del Estepona en el Ciudad de La Línea (0-2) ya dejó entrever su malestar con los responsables del club, con su propietario Andrés Roldán a la cabeza, no se ha hecho esperar.

En la cuenta oficial de Facebook del club se leen comentarios como: “¿¿No tengo ensayo?? Si salen disfrazados y se ponen a cantar seguramente lo harán mejor que jugar a fútbol, porque jugar poquito... ¡¡chirigota, chirigota!!!” o “Lo habéis clavado el equipo que tenemos es una chirigota de las malas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios