Real Balompédica Linense

Fran Beltrán: "La Balona estará arriba, antes o después"

Fran Beltrán, entrenador del Marbella, en rueda de prensa

Fran Beltrán, entrenador del Marbella, en rueda de prensa / Marbella FC

El entrenador del Marbella FC, Fran Beltrán, entiende que a pesar de que su equipo llega este domingo (17:00) a La Línea como el mejor de toda la Segunda Federación, el encuentro que le enfrentará a la Real Balompédica Linense no será fácil. Por un lado porque vaticina que a pesar de su comienzo irregular, la escuadra albinegra “antes o después va a estar ahí arriba” y por otro porque la condición de invicto de los de la Costa del Sol supone un motivo extra de motivación para todos los rivales “que quieren ser los primeros en romper la racha del líder”.

Beltrán se mostró especialmente respetuoso con la Balona y con su afición en el transcurso de la rueda de prensa previa al encuentro, en la que tuvo que responder a varias preguntas referidas al enfrentamiento con el Rácing de Ferrol (Segunda división) de la Copa del Rey, una competición de la que dejó claro que “tendrán que echar” a los suyos, que van a tratar de “ganar cada partido”. Un duelo ese del torneo del KO que, por cierto, aún no tiene escenario.

El joven preparador dejó claro que el que les enfrenta a la Balona es “un partido muy importante” que a su plantilla le “apetece mucho jugar”. No en vano el líder se enfrenta “a un gran equipo y al que esperamos que antes o después esté ahí arriba”, en opinión del míster. “La Balona es un gran equipo, que viene de ganar hace seis días a otro buen rival en otro campo complicado y siendo superior"

“Afrontamos el duelo con mucha humildad y también con el máximo optimismo”, dijo. “Cualquier entrenador y cualquier jugador desea estar en ese estadio y vivir ambientes futboleros, tradicionales y divertidos como el de La Línea”.Beltrán advirtió: "Nuestra posición en la tabla motiva mucho a jugar contra nosotros para romper la racha del líder y nosotros queremos alargarla".

El preparador recalcó que la racha triunfal (seis victorias y un empate) no provoca euforia de puertas para adentro. “No tenemos ningún tipo de relajación ni perdemos ni un segundo en pensar en circunstancias ajenas a lo que va a pasar en el terreno de juego”.

El entrenador marbellí animó a los aficionados, que se calcula que serán entre 200 y 300, a acompañar al plantel en este desplazamiento. “Confiamos en que la gente responda y nos apoye. Nos sentimos muy arropados en La Dama de Noche, pero la sensación de ir fuera y tener a nuestra gente y que estén con nosotros nos sirven de motivación y seguro que vemos un buen duelo de aficiones”, dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios