Real Balompédica Linense El meta Ashley Williams llega a La Línea y la Balona ya está al completo

  • El internacional liberiano, de 19 años, participará este jueves en su primer entrenamiento

Ashley Williams, en la antesala de vestuarios del estadio Municipal Ashley Williams, en la antesala de vestuarios del estadio Municipal

Ashley Williams, en la antesala de vestuarios del estadio Municipal / RBL

El guardameta internacional liberaino Ashley Williams ha llegado este miércoles a La Línea después de aterrizar en el aeropuerto de Málaga. El cancerbero no pudo siquiera presenciar el duelo que su nuevo equipo, la Real Balompédica Linense, disputó a primera hora de la mañana en Marbella con la UD Almería  (1-1), pero se acercó a conocer las instalaciones del club y está previsto que este jueves tome parte en su primera sesión de trabajo a las órdenes de Antonio Calderón.

Con la llegada de Ashley Williams y la incorporación el martes de Pito Camacho, tras completar la cuarentena por coronavirus, el equipo albinegro cuenta ya con todos sus futbolistas, a excepción de Luis Alcalde, que se encuentra en su residencia de Almería debido al delicado estado de salud de su madre. Los albinegros disponen aún de una licencia sub-23 libre.

Ashley Williams, de 19 años, llega cedido con opción de compra del Liscr FC de la Primera división del fútbol de Liberia y tendrá que competir con Nacho Miras por la titularidad en el equipo de la Segunda división B.

La entidad cuenta además con otros dos cancerberos, que alternarán su presencia en los entrenamientos del primer equipo y los partidos del filial de Segunda Andaluza, el extremeño Jorge Jiménez y el italiano Damir Ruznic

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios