Real Balompédica Linense Pito Camacho deja atrás la Covid y se entrena al fin con la Balona

  • Luis Alcalde se ve forzado de nuevo a viajar a Almería y a no ejercitarse

Pito Camacho, durante un entrenamiento Pito Camacho, durante un entrenamiento

Pito Camacho, durante un entrenamiento

El centrodelantero Pito Camacho ha podido este martes, al fin, entrenarse con sus compañeros de la plantilla de Segunda división B de la Real Balompédica Linense. El almeriense no había podido incorporarse a las sesiones de trabajo después de que apenas un día antes del arranque de la pretemporada le fuese detectado la Covid-19 (coronavirus) lo que le ha obligado a permanecer en cuarentena casi tres semanas.

Pito Camacho ya ha recuperado la sonrisa. Después de tres semanas confinado en casa, entrenándose en solitario y sin síntomas ninguno de la enfermedad que los test demostraba que estaba padeciendo este martes se ha entrenado con sus compañeros de la Balona en Arroyo Enmedio (Estepona).

Su condición física es tan buena que incluso es muy posible que participe algunos minutos en el amistoso que este miércoles (10:30) enfrenta a los albinegros con el Almería de la Segunda división en el Marbella Football Center.

Por el contrario los de La Línea han visto como el mediapunta Luis Alcalde se ha visto obligado a ausentarse para marcharse a Almería debido al cada vez más delicado estado de salud de su madre.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios