Real Balompédica Linense El canterano Antoñito se suma a los entrenamientos de la Balona

  • El extremo del filial se une a Nacho Holgado, Javi Méndez y Samu en la representación linense

Antoñito, durante su primer entrenamiento con la Real Balompédica Antoñito, durante su primer entrenamiento con la Real Balompédica

Antoñito, durante su primer entrenamiento con la Real Balompédica / RBL

El extremo Antonio Ortiz Torremocha [Antoñito] se ha unido  desde este lunes a los entrenamientos del primer equipo de la Real Balompédica Linense, que se ha ejercitado en las instalaciones del Santa María Polo Club, en Sotogrande (San Roque).

Antoñito pertenece al filial de la Segunda Regional, encabezado por Juan Mari Sánchez, al que llegó esta pretemporada procedente del Atlético Zabal, es decir, del equipo juvenil de la Balompédica. Este extremo zurdo se desenvuelve especialmente bien a pierna cambiada.

Con Antoñito ya son cuatro los jugadores de La Línea que se ejercitan habitualmente bajo las órdenes de Antonio Calderón, puesto que lo hacen Nacho Holgado –miembro de pleno derecho de la primera plantilla- Samu Fernández (filial) y el todavía cadete Javi Méndez.

“Un nuevo canterano que se suma a los entrenamientos de la Real Balompedica Linense que da muestras del gran trabajo que se está realizando en la cantera, y que poco a poco irá dando sus frutos”, dice el comunicado del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios