Real Balompédica Linense

Adri Crespo, ¿un defensa más para la Balona?

  • Sitúan al cordobés en la órbita de los albinegros, que en principio dan por cerrada la plantilla

  • El zaguero, recién desvinculado del Zamora, puede jugar de central y de lateral izquierdo

Adri Crespo, con el Zamora.

Adri Crespo, con el Zamora. / Zamora CF

La Real Balompédica Linense dio por cerrada su plantilla 21-22 para el estreno en la Primera RFEF -el club publicó incluso los dorsales-, pero el nombre de los balonos sigue circulando en el mercado como posible destino de un nuevo fichaje. El defensa Adri Crespo, recién desvinculado del Zamora, ha sido situado como un posible refuerzo para los albinegros, aunque son varios los clubes que pujan por el zaguero cordobés.

El periodista Ángel García es quien señala a la Balompédica como un destino apetecible para Crespo, una vez consumada su marcha del Zamora. El popular Cazurreando (@cazurreando_com) sostiene que el Racing de Ferrol se interesó y mucho por Crespo, al igual que la Cultural, aunque desliza como candidatos a Numancia, Peña Deportiva y Balona en esa terna extra interesada en el futbolista.

Adrián Crespo Sánchez (Ochavillo del Río) es un defensa cordobés de 28 años que viene de haber cuajado una buena temporada con el Zamora. De hecho, el anuncio de su baja ha causado sorpresa entre la hinchada del club del Ruta de la Plata.

Crespo, que es zurdo, puede actuar como central y se adapta perfectamente al papel de lateral izquierdo, puesto en el que ha jugado a lo largo de su carrera. Esta polivalencia le convierten en una pieza interesante para un equipo que quiera reforzar dos posiciones de una tacada.

Forjado en la cantera del Séneca cordobés, Crespo militó en el filial del Cádiz y ha pasado por clubes como Écija, Torredonjimeno, Leioa y Salamanca CF antes de su último periplo con el Zamora.

La Balona, en principio, parece tener cerrada su retaguardia con la incorporación de tres centrales como Jesús Muñoz, Fran Morante y Borja López, además del africano Djandi, que forma parte del filial. En los laterales, Romerito cuenta con Víctor Mena, Óscar Arroyo, el prometedor Lavela y el liberiano Jeremy Saygbe, el último refuerzo made in África de la entidad, que llegará como cedido.

Los albinegros consideran que la plantilla que entrena Antonio Romerito está completa, sin embargo el club también es consciente de que a veces el mercado brinda oportunidades inesperadas. Es habitual ver como muchos equipos realizan retoques finales, especialmente cuando los clubes de Segunda hacen sus descartes o algunos futbolistas se cansan de esperar una llamada de superior categoría.

Una de las bazas principales con las que cuenta este verano la Balona para pujar es que los albinegros son uno de los 40 clubes privilegiados que debutarán en la novedosa Primera RFEF, una categoría que va a ser mucho más que una Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios