Real Balompédica Linense La Balona ficha a Jeremy Saygbe, defensa internacional de Liberia

  • El africano de 20 años llega cedido por el LISCR con una opción de compra

  • El joven zaguero acumula siete convocatorias con la selección absoluta de su país

Jeremy Saygbe y Nicola Radici, en Liberia.

Jeremy Saygbe y Nicola Radici, en Liberia. / E. S.

Nuevo fichaje de músculo, talento y proyección. La Real Balompédica Linense se ha hecho con los servicios de Jeremy Saygbe, defensa de 20 años que es internacional absoluto con la selección de Liberia. Los albinegros han anunciado este domingo, poco después de que Europa Sur avanzase el fichaje en su cuenta de Twitter, un acuerdo de cesión con opción de compra por una temporada.

Jeremy Saygbe, que llegará acompañado de su compatriota Ashley Williams, es una apuesta de la secretaría técnica internacional de la Balona que encabeza Nicola Radici.

El liberiano es lateral diestro y también puede jugar de central. Jeremy llega procedente del LISCR FC de la Primera división de su país, el mismo club que tiene los derechos del guardameta Ashley Williams, que cumplirá su segunda andadura con los balonos.

La Balompédica explica que Jeremy "cuenta con experiencia internacional en la selección nacional de Liberia" con la que "a pesar de su juventud ha sido convocado en siete ocasiones participando todo el partido en cinco de ellas".

Está a la espera del visado y acompañará al portero Ashley Williams

"Se trata de un defensor serio, inteligente, aguerrido, fuerte y con buen físico", señala el club. "Con buena base técnica, muy regular y buen juego aéreo", añade. La entidad espera que el futbolista "queme etapas de desarrollo y evolución rápidamente y aporte competitividad" en el estreno en Primera RFEF del equipo que entrena Antonio Romerito.

Jeremy está a la espera de recibir el visado para poder incorporarse a los entrenamientos de la primera plantilla. El jugador partirá junto a Ashley Williams y el embajador balono en África, Nicola Radici.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios