Deportes

Carles Rebull reclama al club 400.000 euros

  • El ex patrocinador de la entidad admite que puso otros 500.000 euros de publicidad a fondo perdido

El empresario Carles Rebull, ex patrocinador del Algeciras, visitó ayer el estadio Nuevo Mirador a petición de la presidenta, María de los Ángeles Carrasco, y entre otros aspectos le comunicó a la dirigente albirroja que la deuda que el club mantiene con él asciende a unos unos 400.000 euros.

"Él dice que más o menos esa es la cantidad que puso, aunque eso hay que comprobarlo, por eso le he pedido que me acredite toda la deuda con documentación y recibos", señaló Carrasco. "Y él no me ha puesto ninguna pega", agregó.

"Además Rebull me ha dicho que como patrocinador él puso unos 500.000 euros en el club a fondo perdido. Bueno en realidad los invirtió para publicidad pero nunca los recuperó", explicó. "Así que él entiende que los puso a fondo perdido".

"Carles [Rebull] se ha ofrecido a colaborar con nosotros y además yo también se lo he pedido", prosiguió Carrasco. "Él me ha dicho que estaba un poco enfadado porque nadie le ha llamado en los últimos cinco meses. Pero bueno yo le llamé porque quería que viniera para obtener información de la gestión de la última etapa de la anterior directiva", relató.

La presidenta algecirista aseguró que el trato en la toma de contacto fue muy cordial: "Hemos aclarado algunos puntos de esa gestión. Sobre todo en aspectos de la deuda y la documentación de su etapa", añadió.

Así que el empresario catalán se acercó ayer a La Menacha en un viaje relámpago para cifrar la deuda que él sostiene que el club le adeuda.

"Hay una deuda grande, pero sinceramente es menor de lo que me esperaba", confesó Carrasco.

"De todas formas repito que ahora tendrá que acreditar ese dinero con documentos. Si no le he llamado antes es porque dada la situación no era de recibo. Tal y como estaba el club hace un mes sólo urgía salir del paso", alegó.

"Rebull me ha confirmado en en los últimos meses de su gestión con Tenorio ha detectado ciertas anomalías, pero no sé más", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios