Deportes

Iván Ruiz abandona el Atlético de Madrid

El futbolista barreño Iván Ruiz, ganador del concurso de televisión Football Cracks de la cadena Cuatro, puso fin ayer de manera definitiva a sus andanzas por el Atlético de Madrid.

El jugador, que al proclamarse campeón del concurso, tenía derecho a realizar la pretemporada con el primer equipo rojiblanco, desencantado con el trato recibido por el equipo madrileño y defraudado por la falta de oportunidades que éste le ha brindado, decide marcharse y volver a Los Barrios. Iván, por mediación de su representante de origen inglés, podría estar buscando acomodo en un club inglés, posiblemente de la Championship League (Segunda división).

El barreño, que llevaba desde el pasado dos de agosto realizando la pretemporada con el Atlético Madrid B, no ha querido perder más tiempo en la disciplina albirroja, ya que no estaban dándole oportunidades de demostrar su valía. El padre del jugador explica la mala experiencia de Iván con los rojiblancos. "Después de no cumplir todo lo que habían prometido en el programa de televisión y de mandarlo a entrenarse con el filial, no lo convocaban para los partidos amistosos. No ha jugado ni un sólo minuto de partido en las dos semanas que ha estado allí. Está muy defraudado y por ello no quiere perder ni un minuto más y ha decidido abandonar el Atlético de Madrid", dijo.

Iván se mantiene a la espera de ofertas y que su representante le comunique qué clubes se han interesado por él. Algunos de ellos podrían ser ingleses, de ser así, el barreño se marcharía a las islas británicas para probar en aquellos equipos con los que tiene contacto su agente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios