Un vecino reclama que se habilite un nuevo paso de peatones en la calle Sevilla
Monfillo también pide que se poden los árboles y se limpien los jardines de la calle José Román
Francisco Monfillo, vecino de la ciudad, presentó el pasado viernes dos escritos en el registro de entrada del Ayuntamiento reclamando al equipo de gobierno que habilite un nuevo paso de peatones en la calle Sevilla y que se poden los árboles de la calle José Román, en San Isidro.
En el primero de los escritos, Monfillo -que ya ha demandado en varias ocasiones que se pongan badenes en la calle Sevilla ante la velocidad que alcanzan algunos vehículos- solicita que se habilite un paso de cebra cercano a la confluencia de las calles Ruiz Tagle y Montereros ya que, explica, "los tres de los que dispone dicha vía se encuentran entre San Antonio y la avenida Blas Infante, muy cercanos entre sí, y ninguno en el otro lado de la calle Sevilla".
En el segundo escrito, el vecino reclama que se poden los árboles que hay en la calle José Román, en la barriada de San Isidro. Asimismo, demanda que se limpien los jardines de esta citada vía. En opinión de Monfillo, tanto los árboles como las zonas ajardinadas están descuidados por parte de los servicios de Parques y Jardines del Ayuntamiento, mientras que la calle en general presenta un estado de "abandono" por parte de los servicios de limpieza municipales.
No hay comentarios