El tiempo
¿Lloverá esta Navidad en el Campo de Gibraltar?

Valentina Rodríguez Martín, reina infantil de la Feria Real

Fiestas

La alumna del colegio San José-Virgen de la Palma ha sido elegida mediante sorteo

Valentina Rodríguez Martín, a la derecha de la concejal de Fiestas, Juana Cid. / E. S.
Redacción

Algeciras, 27 de abril 2023 - 20:03

Valentina Rodríguez Martín, alumna del colegio San José-Virgen de la Palma, ha resultado elegida por sorteo reina infantil de la Feria Real de Algeciras 2023 en el transcurso de un acto celebrado en el edificio del antiguo Hospital Militar.

La corte de honor estará formada por las damas Marina Guirado Romero, del colegio Blanca de los Ríos; Valeria González Santander, del General Castaños; India Leiva Rubio, del Parque del Estrecho; Adriana Castañeda Delgado, del Mediterráneo; Carmen González Mellado, del Puerta del Mar; Eva Ruiz Maitiq, del Caetaria; Aleksandra Esperanza Rossi Oll, del Huerta de la Cruz; y Martina García Martín, del San García.

Todas ellas habían sido elegidas previamente en sus respectivos centros educativos, que forman parte del cupo rotativo de colegios que cada año dan forma a la corte infantil de la Feria Real.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último