Algeciras

El tren Madrid-Algeciras sufre un nuevo retraso

  • Ha salido de Madrid 45 minutos tarde de la estación de Atocha por un problema técnico

Uno de los trenes que sufrió una avería en días anteriores Uno de los trenes que sufrió una avería en días anteriores

Uno de los trenes que sufrió una avería en días anteriores

Comentarios 0

El tren Madrid-Algeciras ha sufrido esta tarde una nueva incidencia. Según han alertado varios pasajeros a Europa Sur y ha confirmado Renfe, la salida desde la estación de Atocha se ha retrasado 45 minutos por problemas técnicos.

Desde la compañía se explica que ha habido un fallo de acoplamiento de una locomotora que ha motivado el retraso en la salida, pero se explica que el tren está realizando el viaje sin problemas, manteniendo una demora de 40 minutos.

Renfe anunció ayer en una reunión con la Plataforma del Ferrocarril del Campo de Gibraltar que invertirá 13,5 millones de euros para reparar el problema que sufren las locomotoras cuando pasan por el intercambiador de Antequera a la línea de alta velocidad, para lo que ya se ha adjudicado un contrato. Mientras tanto, habrá una locomotora de reserva para evitar que los retrasos sean muy largos en caso de que que se produzcan nuevas averías.

En menos de tres semanas el tren que comunica Algeciras con Madrid ha sufrido cinco averías, la de esta tarde sería la sexta incidencia. De ahí el anuncio de la inversión millonaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios