Algeciras

El tren Madrid-Algeciras, averiado en Córdoba con 70 minutos de retraso

  • La locomotora fue sustituida y los viajeros llegaron al Campo de Gibraltar en autobús

Estación ferroviaria de Algeciras, lugar al que los viajeros hubieron de llegar en autobús. Estación ferroviaria de Algeciras, lugar al que los viajeros hubieron de llegar en autobús.

Estación ferroviaria de Algeciras, lugar al que los viajeros hubieron de llegar en autobús. / E.S

El tren Altaria Madrid-Algeciras, que ha partido este viernes a las 8:35 de la capital de España, ha sufrido una avería en su locomotora que mantuvo parada la expedición en la estación ferroviaria de Córdoba. Renfe decidió enviar otra locomotora para continuar el trayecto hasta Ronda, en la provincia de Málaga, y los viajeros han padecido un retraso en ese punto de setenta minutos que luego ha aumentado un poco más a raíz de la incidencia

Dado el plan alternativo que Renfe tiene previsto para estos casos, los usuarios del tren abandonaron sus asientos en la estación rondeña y subieron a autobuses en los que completaron el viaje hasta Algeciras. 

Este trayecto Ronda-Algeciras realizado en autobús facilitó a Renfe minimizar el retraso en el viaje de vuelta previsto para las 15:00 entre la estación algecireña y Madrid, cuyos viajeros también han ido hasta Ronda en los autobuses y, desde ahí a la capital de España, en tren

Renfe ha lamentado la nueva avería y ha pedido disculpas por las demoras y las molestias causadas a quienes se han visto perjudicados por la incidencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios