Campo de Gibraltar

Nuevo retraso en el tren Algeciras-Madrid

  • La conexión acumula demora en ambos sentidos por incidencias en los trenes anteriores

Manifestación por el tren el pasado jueves 10 Manifestación por el tren el pasado jueves 10

Manifestación por el tren el pasado jueves 10 / Erasmo Fenoy (Algeciras)

Solo tres días después de la manifestación para reclamar una mejora de las conexiones ferroviarias del Campo de Gibraltar ha vuelto a ocurrir: los trenes de la línea Algeciras-Madrid acumulan esta tarde amplios retrasos.

Según informa la propia Renfe en redes sociales, a las 16:45 el ferrocarril procedente de Atocha circulaba por Yeles (Toledo) con 86 minutos de retraso. Y a las 17:40 el Altaria  Algeciras-Madrid Pta. de Atocha circulaba por Campillos (Málaga) con 27 minutos de demora. En ambos casos se debía a incidencias registradas en los trenes precedentes

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recordado que la ciudadanía salió a la calle para pedir "mejores vehículos y máquinas tractoras, para que la conectividad y los horarios sean más competitivos". Pero también se reclama una mejora "por la capacidad de crecer, de que el Puerto y las industrias sigan creando empleo". "El Puerto y las industrias necesitan ayuda, nuestros parados necesitan inversiones", apostilla Landaluce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios