Los semáforos del Río de la Miel siguen sin funcionar meses después
Endesa reitera que todavía no ha recibido la petición municipal para suministrar energía
Los conductores que circulan por la Avenida Virgen del Carmen en la confluencia con Segismundo Moret continúan sufriendo las incomodidades que conlleva la existencia de las balizas ubicadas con motivo de la remodelación del Río de la Miel, bastantes meses después de que las obras, acogidas al primer Plan E del Gobierno central, concluyeran. Estas señalizaciones se colocaron para reordenar el tráfico y a la espera de que entraran en funcionamiento los semáforos que están allí ubicados y que siguen sin funcionar.
Según los últimos datos recabados a primeros de diciembre por este diario, el Ayuntamiento manifestó entonces que ya había cursado la petición a la empresa Endesa mediante la documentación oportuna para que la eléctrica procediera a poner en marcha estos semáforos, hecho que entonces negó la empresa.
Un mes después, fuentes de Endesa manifestaron a este periódico que aún no habían recibido ninguna petición por parte del Ayuntamiento de Algeciras. Consultado al respecto el Consistorio, de momento no ha vuelto a decir nada al respecto. Así, que de momento, todo parece indicar que los semáforos de estas vías seguirán en ámbar y sin ser, de momento, regulados.
2 Comentarios