Muere un hombre de 75 años en plena Feria de Algeciras por causas naturales

La mesa de seguridad apercibe por escrito a seis casetas por superar los niveles de sonido permitidos

Emilio de Justo sustituirá a Marco Pérez en la Feria Real de Algeciras este viernes

Dos agentes de la Policía Local en la Feria.
Dos agentes de la Policía Local en la Feria. / Claudio Palma

Un hombre de 75 años murió en la noche del martes por causas naturales mientras se encontraba en la Feria Real de Algeciras. El Ayuntamiento de la ciudad, además de mandar condolencias a sus familiares, ha informado de que el deceso se produjo sobre las 22:30. Los servicios sanitarios, presentes en el ferial con un destacamento permanente, trataron de reanimar al anciano sin conseguirlo.

La reunión diaria de seguridad sobre la Feria ha acordado apercibir este miércoles por escrito a seis casetas por no respetar los niveles de sonometría establecidos en las bases reguladoras de la Feria Real.

En caso de que las nuevas mediciones sonométricas que se realicen volviesen a dar valores por encima de lo permitido, se procedería al precinto del equipo de música de las casetas.

stats