"En mi gimnasio todos se conocen, somos una familia"
Dueño del gimnasio Milenium Salvador Rodríguez montó un gimnasio en La Línea en 1999 que ahora patrocina un equipo de fútbol en la liga de aficionados. (Foto: Erasmo Fenoy)
Salvador Rodríguez es un linense que tiene 41 años y que tras cursar su estudios en el colegio salesiano San Juan Bosco y se sacó el título de formación profesional de Técnico Especialista en Líneas Eléctricas en 1989.
Tras dedicar 12 años de su vida a una empresa de control y calidad optó en 1999 por abrir el gimnasio Milenium en la ciudad que lo vio nacer. Salvador Rodríguez explicó que actualmente tiene 120 clientes al mes "y la mayoría viene de forma constante durante la semana para hacer musculación". Además, su pareja organiza circuitos de ejercicios especiales para mujeres. En cuanto a preferencias de horarios, Salvador Rodríguez resaltó que por las mañanas las féminas son las dueñas del gimnasio, mientras que la mayoría de sus clientes que acuden por las tardes son hombre.
Este empresario linense resaltó que Milenium es "un gimnasio donde la gente se conoce y nunca hemos tenido malos rollos porque somos como una familia" y además patrocina un equipo de fútbol en la liga de aficionados local que lleva el nombre de su negocio.
Entre las aficiones de Salvador Rodríguez destaca el baloncesto, deporte que ha practicado durante casi 16 años.
No hay comentarios