Dos farmacias son atracadas a punta de pistola en menos de una hora
Sucesos
Los dos establecimientos son el de San Bernabé y el de la avenida Agustín Bálsamo.
La Policía Nacional intervino en la noche de ayer en dos atracos realizados a punta de pistola en dos farmacias -la de San Bernabé y la de la avenida Agustín Bálsamo- con menos de una hora de diferencia.
El primero de ellos se produjo en el establecimiento de Rosado Malia y Reyes Rivera, donde un encapuchado se llevó aproximadamente 200 euros de la caja registradora antes de huir del lugar visiblemente nervioso. Al cierre de esta edición no constaban detenciones pero la Policía vigilaba la zona en busca del atracador.
Poco después se produjo otro suceso similar en la farmacia de San Bernabé, de Diego Armijo Guerrero, adonde entró un hombre encapuchado y con una pistola que se llevó la caja registradora -con una cantidad por determinar- antes de montarse en un coche conducido por otro individuo en el que ambos emprendieron la huida. La Policía Nacional, como en el otro atraco, recogió pruebas del establecimiento y patrulló por la zona en busca del o los atracadores, para lo que contó con la colaboración de la Policía Local.
No hay comentarios