Documental
Al descubierto la red de túneles y la historia militar de Gibraltar

La comisión del Campus dice que se están cumpliendo los plazos del edificio I+D+I

El Ayuntamiento propone que la próxima reunión del patronato, dentro de unos días, coincida con la puesta de la primera piedra

Imagen de la reunión, ayer, de la comisión del Campus.
Redacción Algeciras

19 de octubre 2013 - 01:00

La comisión de seguimiento del Campus Tecnológico se reunió ayer para analizar diversas cuestiones relacionadas con la fundación, entre las que destaca el proceso de construcción del edificio de I+D+I de la avenida Capitán Ontañón. En esta cita estuvieron presentes el teniente de alcalde delegado de Urbanismo y presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Diego González de la Torre; la concejal responsable de Educación, Laura Ruiz; Angelines Ortiz, delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa; la delegada del rector de la Universidad de Cádiz para el Campus de la Bahía de Algeciras, Inmaculada Santiago, y el gerente de la Fundación Campus Tecnológico, Francisco Trujillo.

Durante la reunión, González de la Torre informó al resto de los miembros de las gestiones realizadas en Madrid en torno al proyecto de reurbanización de la zona de Los Alamillos, que para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Algeciras sigue siendo su apuesta principal.

Asimismo, se dio cuenta de la marcha de los trabajos en Capitán Ontañón, toda vez que la intervención arqueológica está pronta a finalizar. Por ello se baraja la posibilidad de firmar en los próximos días el acta de replanteo de los terrenos cedidos por el Ayuntamiento para la ejecución del proyecto.

Los responsables municipales propusieron que la próxima reunión que celebrará en la ciudad el Patronato de la Fundación Campus Tecnológico dentro de unos días coincida con la colocación de la primera piedra del edificio.

Las obras del edificio fueron adjudicadas a la empresa Cartuja Inmobiliaria SAU por 4,02 millones y cuentan con un plazo de ejecución de 17 meses.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Algeciras, una ciudad portuaria en el estrecho de Tarifa (siglos VIII-XIX)

El proyecto de Juan Martínez Villa para un puerto en Algeciras (1859-1864)

Lo último

La estantería | Literatura infantil y juvenil

'Rastro de Dios'. La mejor lectura para disfrutar en Nochebuena