Algeciras

La algecireña Natalia Maguilla canta este lunes en Idol Kids

  • El programa arranca a las 22:00 en Telecinco

Natalia Maguilla. Natalia Maguilla.

Natalia Maguilla. / E.S.

La joven algecireña Natalia Maguilla Navarro vuelve este lunes a demostrar su talento como cantante en la televisión. La artista participará en el nuevo talent show musical de Telecinco Idol Kids, que arranca a las 22:00. Éste lunes es el penúltimo de los programas de la fase de clasificación (castings).

La joven cantante estudia en el colegio Salesianos de Algeciras. Sólo tiene 13 años, pero ya arrastra una legión de fans fruto de sus actuaciones en varios programas de televisión. El último, en Menuda Noche, que presentó Juan y Medio.

Natalia no es la única representación del Campo de Gibraltar en este programa de Mediaset, ya que el pasado 14 de septiembre actuó el algecireño Óscar Cantalejo, de 15 años,  quien con su interpretación del tema ‘A mí manera’ consiguió el ticket de oro de pase directo a las galas oficiales. Este lunes actuarán también dos jovencísimas artistas de La LíneaAna Belén Morales y Cayetana Moreno.

Idol Kids es un formato, implantado ya es un centenar de países, que conduce Javier Vázquez y que ofrece la posibilidad de darse a conocer a los mejores cantantes juniors del país, que son valorados por un juzgado compuesto por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean y por el público asistente, y es que hay espectadores en el plató ya que los programas fueron grabados antes del inicio de la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios