El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
La Subdelagción del Gobierno en Cádiz ha denegado el permiso a Vox para celebrar su mitin, este miércoles, en la Plaza Alta de Algeciras. El partido ultraderechista ha anunciado que recurrirá la decisión.
La razón es que la formación presidida por Santiago Abascal ha presentado su solicitud fuera del plazo legalmente previsto, de diez días antes de la celebración. En principio, esta iba a tener lugar en un conocido hotel de Algeciras, pero la amenaza de boicot al establecimiento por varias ONG hizo que este desistiera de acoger el acto.
"La extrema izquierda y las ONGs lacayas de Soros y culpables de la invasión han amenazado a los establecimientos hosteleros de Algeciras para que VOX no celebre su acto en defensa de las fronteras de España. Da igual. Lo haremos en la calle", fue la respuesta dada ayer por el partido a través de sus redes sociales.
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Lotta Continua
Francisco Silvera
Yo sí
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras
1 Comentario