El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Iñigo Asís Boyer es un madrileño que hace cinco años decidió cambiar de vida y se instaló en Tarifa, dejando atrás la vida en la gran ciudad.
Lo que le impulsó a mudarse fue "que quería algo distinto porque venía de vivir 14 años en Londres y me había cansado de la vida en al ciudad. Cuando llegué a Madrid decidí venirme al sur, venirme aquí, con menos gente, la playa y el sol".
Iñigo cuenta que la revista la puso en marcha fruto de su propia necesidad. "Cuando llegué necesitaba una casa, cosas de segunda mano y no había una publicación así por lo que decidí crearla", explica este madrileño, con experiencia laboral en las editoriales.
Según indica, la publicación "es un punto de referencia" en la que se pueden encontrar teléfonos de servicios, hoteles, negocios, anuncios clasificados gratuitos, actividades culturales, deportivas y de toda índole. "Está principalmente enfocada a promocionar Tarifa como destino turístico", apunta Iñigo, que añadió que la página web está destinada sobre todo a las personas que están planeando escoger esta localidad campogibraltareña para disfrutar de sus merecidas y ansiadas vacaciones.
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Lotta Continua
Francisco Silvera
Yo sí
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras
No hay comentarios