La Udyco desarticula un punto de venta de 'coca' en La Bajadilla
Detiene a una pareja que vendía en su domicilio y a dos hermanos que vigilaban
Agentes del grupo segundo de la Udyco del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras han detenido a cuatro personas tras desarticular un punto de venta de cocaína en una vivienda de la calle Pontevedra, en la barriada de La Bajadilla.
La comisaría informó que J. F. F. (23 años) y su mujer, A. S.G. (22), utilizaban esta vivienda para vender papelinas de cocaína. Fuero detenidos en la tarde del martes, junto a D. S. G. (20) e I. S. G (18 años), hermanos de la principal implicada. Los últimos realizaban supuestamente labores de lo que en argot policial se conoce como aguadores, es decir, vigilaban la zona para captar a compradores y a su vez avisaban de la posible presencia policial.
En el momento de la llegada de los funcionarios policiales a la vivienda, se encontraba un comprador efectuando una transacción en la puerta con el principal investigado, que al detectar la presencia policial emprendió la huida arrojando al suelo las dos papelinas de cocaína que previamente había comprado.
En la operación se hizo necesario fracturar la puerta de entrada y se incautaron numerosos efectos para la preparación y corte de las dosis, así como 678 euros producto de las ventas, una pistola simulada y varias armas blancas.
1 Comentario