El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
La familia Oria lleva trabajando en el sector de la alimentación más de 20 años, cuando Antonio Oria Pacheco, padre de Flori, fundó la primera tienda de congelados en 1986 en la céntrica calle Isabel la Católica de La Línea.
Hoy día, Flori Oria es responsable de Congelados Oria, negocio familiar que tiene varios puntos de venta en La Línea. Acaban de abrir una nueva tienda en la que además de congelados se vende pescado fresco de gran calidad.
Para Flori, los clientes "son lo primero" y por eso en este nuevo establecimiento, situado en la avenida Menéndez Pelayo, frente al colegio salesiano, "el pescado viene a diario, asegurando que esté en el mejor estado para la degustación del consumidor", apunta la responsable .
La crisis ha afectado a todos los sectores y, como Flori reconoce, "a pesar de dedicarnos a la alimentación, el efecto de la mala situación económica se ha notado bastante", confiesa.
Con este nuevo establecimiento, Congelados Oria apuesta por abrir su mercado y aunar en un mismo establecimiento las ventajas del pescado fresco y los congelados, ofreciendo así a sus clientes una amplia gama de productos de calidad.
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Lotta Continua
Francisco Silvera
Yo sí
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras
No hay comentarios