"Trabajar con el público depara una sorpresa diaria"
AdministrativaLa música, la lectura y pasear son algunas de las aficiones de Adela, que trabaja en la delegación de Juventud del Ayuntamiento de La Línea. Casada y con dos hijos, creció en la ciudad de Barcelona.
Adela Barragán Cruz tiene 40 años y es de La Línea. Casada y con dos hijos, esta mujer de sonrisa y ojos muy expresivos trabaja actualmente en la delegación de Juventud del Ayuntamiento de La Línea, cuyas instalaciones están en la Casa de la Juventud.
Adela asegura que le gusta la labor que desempeña porque se siente cómoda en el contacto directo con la gente. "Me encanta trabajar de cara al público. Todos los días ocurre algo curioso, alguna sorpresa", puntualiza la protagonista, que agrega que prefiere la labor administrativa de atención al ciudadano "que el trabajo puro de oficina".
Aunque es de La Línea, Adela ha pasado parte de su vida en Barcelona, en concreto desde los 6 hasta los 26 años. Asegura que no echa demasiado en falta la Ciudad Condal porque, según reconoce, es "muy andaluza" y le gustan las localidades "más tranquilas".
Entre sus aficiones destacan la música, la lectura, pasear y la televisión, sobre todo los reality shows tan de moda en los últimos años. "Dispongo de muy poco tiempo libre, pero el que tengo lo empleo en esas cosas. Me encanta tumbarme en el sofá y escuchar música o leer", expone.
No hay comentarios