El tiempo
El Campo de Gibraltar no guarda el paraguas todavía

Mata Mata presenta su nuevo disco 'Somos un desastre' en El Saladillo

Algeciras

El grupo de Algeciras actúa en AlCultura el viernes 28 de octubre a las 21:00

Mata Mata.
Redacción

25 de octubre 2022 - 19:01

El grupo algecireño Mata Mata, formado por los músicos Flo y What, presenta su nuevo disco Somos un desastre en los contenedores de la Dársena del Saladillo este viernes, 28 de octubre, a las 21:00.

Tras actuar por salas y festivales de todo el país, presentan el disco, que ya puede escucharse en todas las plataformas, con un concierto en el Box Poniente de AlCultura para el que están a la venta entradas a 10 euros, precio general, y a 8 euros para los socios.

Para retirar los tickets, los interesados tendrán que acudir este miércoles, 26 de octubre, y el jueves 27 de las 18:30 a las 21:30 a AlCultura. No obstante, seguirán a la venta en la taquilla el día del concierto. La apertura de puertas del evento será a las 18:00.

Este álbum es el primer proyecto tras su cambio de nombre, puesto que son la evolución electrónica de Kill Kill!, nombre con el que empezaron ambos artistas en 2005 y está grabado y producido en La Mina y masterizado en los Estudios Ultramarinos de Barcelona.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último