Algeciras

Landaluce incorpora a Patricia Cardoso como personal de confianza en el Ayuntamiento

  • La exconcejal del PP formará parte del gabinete del Consistorio con un sueldo anual de 13.491 euros

Partricia Cardoso y José Ignacio Landaluce, en la tertulia cofrade de 'Europa Sur', en 2018. Partricia Cardoso y José Ignacio Landaluce, en la tertulia cofrade de 'Europa Sur', en 2018.

Partricia Cardoso y José Ignacio Landaluce, en la tertulia cofrade de 'Europa Sur', en 2018. / Erasmo Fenoy (Algeciras)

La ex concejal de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras, Patricia Cardoso, se ha incorporado como funcionaria eventual en el Consistorio con rango de personal de gabinete. Así consta en el decreto de nombramiento de la Alcaldía firmado el pasado 9 de septiembre, en el que se fija un salario bruto anual de 13.491 euros.

Cardoso, que ya fue personal de confianza en el pasado mandato municipal, es graduada en Derecho y Trabajo Social y está muy vinculada al mundo cofrade de Algeciras. En 2019 fue la exaltadora de la Saeta de la tertulia La Levantá.

Como funcionaria eventual y como especifica el decreto, "podrá ser cesada libremente por esta Alcaldía, cesando en todo caso, cuando se produzca el de la autoridad a la que se preste la función de confianza o asesoramiento, no pudiéndose acreditar el desempeño de este puesto de trabajo como mérito para el acceso a la función pública o la promoción interna, ni podrán formar parte de los órganos de selección de personal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios