Ausencia de alegaciones a las ordenanzas reguladoras de los locutorios
El alcalde procederá a la firma de un decreto por el que se elevarán a definitivas
Las ordenanzas reguladoras de los locales destinados a la prestación de servicios en materia de telecomunicaciones no han recibido ninguna alegación en el periodo legal en el que han estado expuestas a información pública.
Por ello, según el procedimiento establecido, el alcalde, Tomás Herrera, va a proceder a la firma de un decreto por el que dichas ordenanzas se elevarán a definitivas.
Las ordenanzas para regular el sector partió de una iniciativa del teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego Sánchez Rull, a la vista de la proliferación de solicitudes de licencias para este tipo de establecimientos y la falta de un documento legal que regulara el ejercicio. Así, el primer paso fue la declaración del centro como zona saturada y que se acordara una moratoria en las licencias.
Con estas ordenanzas se pretende regular las condiciones a las que deben estar sujetos los locales que presten servicios en materia de telecomunicaciones, al objeto de que el consumidor obtenga las garantías necesarias de calidad, seguridad e higiene.
No hay comentarios