Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Anatomía de un bostezo
Algeciras llora la muerte este sábado de uno de sus personajes más singulares de los últimos años, Jorge Peralta, conocido como El Brujo.
A sus 62 años, este experto en la magia, el tarot y la brujería blanca, deja una legión de amigos y admiradores que durante toda la jornada no han dejado de expresar su dolor en las redes sociales.
Jorge Peralta nació en junio de 1958 en Melilla pero un viaje a Algeciras le hizo enamorarse de la ciudad y crear poco a poco aquí una vida que acompañó de una amplia cartera de clientes que fue aumentando con los años.
Colaboró con varios medios de comunicación, como Onda Cero, Onda Algeciras y Radio Algeciras, con programas en los que hablaba del horóscopo con tanto conocimiento como de las casa encantadas los fantasmas o las propiedades mágicas de las piedras.
Pero sobre todo fue un hombre que sabía escuchar y que ayudó a muchas personas a afrontar problemas personales al margen de su lectura de la bola de cristal o las cartas.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario