"Ahora la óptica se ha convertido en moda"
ÓpticoÁngel Sánchez es un madrileño afincado en el Campo de Gibraltar desde hace 14 años, a donde se mudó para escapar de las prisas de la capital del país y ganar en calidad de vida. Foto: Erasmo Fenoy
Ángel Sánchez Morcillo es un madrileño que está afincado en Algeciras desde hace 14 años y que lleva 35 dedicándose a la óptica, de hecho tiene tres establecimientos y va a abrir otro en la ciudad en la que reside, dedicado exclusivamente a las gafas de sol y a complemento de ópticas.
El Grupo Aslens Visión está presente en Algeciras, La Línea y Ceuta y desde el pasado mes de mayo forma parte del grupo nacional Opticalia.
Además de graduar y revisar la vista, en sus ópticas Ángel también ofrece un servicio de audifonía. "Cuando llegué a la comarca no había muchas ópticas que dieran este servicio, así que fuimos de los primeros", explica el óptico que destaca que ahora "la gente le da mucha importancia a su imagen y la óptica es moda, se ha convertido en un complemento más. Todo el mundo quiere diseño y eso lo aportan las grandes marcas que nosotros tenemos".
Ángel Sánchez decidió dejar Madrid atrás "porque era una vorágine y mi idea siempre había sido vivir en una zona más tranquila para así ganar en calidad de vida. Por eso me vine al Campo de Gibraltar que era una zona que conocía bien porque antes tenía una casa en Estepona".
No hay comentarios