Tendencias

Primark tiene el vestido más bonito del verano que las más estilosas agotarán para llevarlo con sandalias y alpargatas

Primark tiene el vestido más bonito del verano que las más estilosas agotarán para llevarlo con sandalias y alpargatas.

Primark tiene el vestido más bonito del verano que las más estilosas agotarán para llevarlo con sandalias y alpargatas. / @violeta

Encontrar el vestido más bonito del verano es más fácil de lo que parece. No hay que salir a buscarlo, él te encuentra a ti. Aunque si hay que echarle un vistazo a los vestidos más bonitos y en tendencia del verano te puedes llevar una grata sorpresa. Algunos de ellos son sencillos, pero te convierten en la invitada perfecta y otros son espectaculares y con ellos no necesitas mucho más para destacar. En cualquier caso, en esa búsqueda de tendencias estivales, hemos encontrado en Primark un vestido que puede tener el título de vestido más bonito del verano y estamos seguras de que las más estilosas lo agotarán para llevarlo con sandalias y alpargatas.

De corte sencillo y muy favorecedor, este vestido de Primark tiene todos los ingredientes para salvarte el look de última hora de una Comunión o un bautizo, pero también ser la opción perfecta para los días de verano en los que quieras ir fresquita, pero sin renunciar al glamour.

Cómo subir de nivel un vestido sencillo con sandalias y alpargatas este verano

Cuando nos enfrentamos a plantear un look con un vestido sencillo, a diferencia de lo que muchas puedan pensar, todo se vuelve mucho más fácil. Si el vestido es sencillo y es la pieza protagonista del look, combinarlo es mucho más fácil porque sólo necesitarás un par de elementos potentes que lo hagn subor de nivel. Como la idea es combinarlo con una sandalias o con unas alpargatas, lo primero que te tienes que plantear es si las prefieres planas o elevadas. En el caso de decantarte por unas planas, tienes que tener en cuenta que deben contarcon algún elemento diferenciador. En el caso de las sandalias, pueden ser unas tiras anudadas al tobillo y, en el caso de unas alpargatas, un detalle en crochet o un estampado original. 

Si, por el contrario, prefieres unas sandalias y alpargatas elevadas, más de lo mismo. Debe haber un elemento que las haga destacar, aunque no tiene por qué ser tan llamativo con en los anteriores calzados. Unas sandalias anudadas al tobillo con un lazo o unas cuñas de esparto con cuadros vichy, por ejemplo. Tanto si eliges un calzado plano como si es con tacón, siempre puedes rematar el estilismo con unos pendientes llamativos que den luz a tu rostro y rompan con la sencillez.

Así es el vestido de Primark más bonito del verano que las estilosas agotarán para llevar con sandalias y alpargatas

El vestido de Primark tiene todos los ingredientes para ser uno de los más bonitos del verano. Tiene un largo midi y una falda acampanada con bastante vuelo, aunque el detalle de las mangas abullonadas es lo que hace que este vestido sea tan especial. Con un escote de pico, el vestido cuenta con frunce en la zona del pecho que favorece mucho y ayuda a que el efecto abullonado de las mangas.

Aunque el diseño es bastante sencillo, si lo combinas con unos tacones y unos pendientes elegantes, podrás tener un perfecto look de Comunión o bautizo, muy propio para estos días. Pero si lo que quieres es que sea un vestido básico para el verano, prepara unas sandalias planas con tiras o unas alpargatas de cuña con lazada y tendrás el look más perfecto para el verano. Las más estilosas son conscientes de ello y han empezado a agotarlo en muchas de las tallas.

Disponible en dos tonalidades de azul (uno que tira más al verde agua y otro más celeste), el vestido de Primark más bonito del verano y que las estilosas agotarán para llevar con sandalias y alpargatas en verano lo puedes encontrar desde la talla 34 hasta la 50 y tiene un precio de 25 euros.

Vestido con mangas abullonadas de Primark. Vestido con mangas abullonadas de Primark.

Vestido con mangas abullonadas de Primark. / Primark

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios