Los originales roscones de Reyes que elaboran artesanalmente en Castellar
NAVIDAD
"Si hay algo que caracterice nuestros roscones es su ausencia de fruta escarchada", aseguran los confiteros.
This browser does not support the video element.
La pastelería y panadería Gastrokook, en Castellar de la Frontera, ha lanzado una original campaña de Navidad que lleva por título: ¿Recuerdas el primer roscón que te comiste?
En su obrador preparan estos cientos de roscones de Reyes por encargo de forma artesanal. Son todos de tamaño grande, para 10 o 12 porciones, y existen cinco variedades diferentes. El clásico (sin relleno), el Melchor (de chantilly de nata fresca), el Gaspar (de crema de vainilla de Madagascar), el Baltasar (de trufa y gianduja) y el Gastrokook (con cremoso de limón, ganache montada de limón y merengue especial). Todos ellos cuestan 28 euros.
"Si hay algo que caracterice nuestros roscones es su ausencia de fruta escarchada", aseguran los confiteros, que también preparan troncos y cestas de Navidad.
El local estará abierto al público el 31 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero, de 9:30 a 17:00. También aceptan encargos a través de su página web.
Carta para los Reyes Magos
Esta pastelería también ha diseñado una carta para los Reyes Magos que ellos mismos se encargan de entregar a Sus Majestades de Oriente. En ella hay que indicar si este año uno se ha portado "perfectamente", "bien, pero no siempre" o "pues más o menos".
No hay comentarios