Verano

Inaugura la temporada en Bahía Park de Algeciras y ahórrate 10 euros en la entrada

Atracción El Grito de Bahía Park

Atracción El Grito de Bahía Park

Comienza la temporada de verano y para aquellos que quieran un descanso de la playa, el parque de atracciones acuático Bahía Park de Algeciras ya lo tiene todo preparado para abrir sus puertas el próximo jueves 13 de junio.

Para la ocasión Bahía Park ha lanzado una oferta gracias a la cual, si acudes el jueves o el viernes a disfrutar de sus instalaciones, te ahorrarás en la entrada 10 euros. El precio para esos días es de 17,95 euros, mientras el precio normal de la temporada es de 28 euros para adultos, 20 para niños y gratis para bebés. Reserva aquí tus entradas para hacerte con el descuento, si no reservas con antelación, no se aplica la oferta.

Además, han comunicado a través de sus redes sociales que solo han sacado 100 entradas con este precio, así que date prisa que vuelan. Ya solo quedan dos días para que Bahía Park comience a funcionar y en sus instalaciones hay atracciones para todos los niveles de atrevimiento.

Zona infantil Bahía Park Zona infantil Bahía Park

Zona infantil Bahía Park / Bahía Park

Bahía Park se adapta a todo tipo de público, por eso tiene una zona infantil y diferentes atracciones para los más pequeños; cuenta también con atracciones para familia y otras para quienes disfrutan de las emociones fuertes, como son las llamadas "El Grito" y "El Gran Niágara".

Desde este miércoles Bahía Park abre todos los días de 11:30 a 19:30. Para quienes acudan después de las 15:30 existen precios reducidos, a partir del sábado, ya que la oferta de apertura (jueves y viernes) es un precio único para adultos y niños, independientemente de la hora de llegada. 

Consejos para disfrutar plenamente de Bahía Park

Reserva tu entrada online para evitar pasar un rato en la taquilla

Consulta el tiempo y conoce de antemano si el día estará nublado

Llega temprano para aprovechar al máximo el día y evitar largas colas en las atracciones.

Lleva protector solar

Usa ropa cómoda y lleva tus propias toallas 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios