Fiestas

Dónde y cuándo disfrutar del carnaval de Tarifa 2023

Carnaval de Tarifa 2022.

Carnaval de Tarifa 2022. / Jorge del Águila

El carnaval de Tarifa llega a la calle del 3 al 5 de marzo y desde Nuevos Aires Tarifa van a distribuir entre los asistentes un folleto con un mapa de los escenarios y las actividades y eventos programados para el fin de semana.

El objetivo de la iniciativa es facilitar la visita y la estancia en el festejo de todo el mundo, por lo que repartirán los papeles por las calles y dejarán la información publicada en su página web, actualizada a diario. Las personas que reciban el folleto podrán acceder a la publicación online a través de un código QR.

“El carnaval de Tarifa debe ser un punto en encuentro de todos y desde Nuevos Aires Tarifa queremos aportar nuestro granito de arena, de ahí esta sencilla iniciativa que suma” apunta Benítez, presidente de NAT, que se compromete a "activar la Mesa del Carnaval con carácter permanente, con reuniones periódicas y amplios consensos". “El carnaval pertenece a los ciudadanos, a los protagonistas que lo hacen posible y son ellos los que deben decidir su rumbo, el Ayuntamiento debe estar a su servicio” concluye.

Puntos de interés del carnaval tarifeño

La fiesta en Tarifa se extiende por todos los rincones del municipio que, este año, estará ambientado en un gran barrio chino basado en Chinatown, por lo que hay escenarios repartidos por la localidad.

La lista de tablados la componen el Teatro Alameda, el Escenario “Cinco de Oro”, el Escenario “La Calzada”, el Escenario Alameda, el Escenario Guzmán El Bueno y el Escenario Bar Rico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios