Videojuegos

Los niveles perdidos de 'Rayman Legends' llegan a PSVita

  • 'Invasión' de 'Rayman Legends' ya está disponible en modalidad de descarga.

Cuando se lanzó la edición para PlayStation Vita de Rayman Legends, los usuarios rápidamente se dieron cuenta que al juego le faltaban algunos niveles, que por otro lado, estaban incluidos en todas las plataformas en las que el juego había sido lanzado. La cantidad de quejas recibidas por Ubisoft obligó a la editora francesa a  plantearse el lanzamiento del contenido como un paquete extra gratuito.

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible el parche para PlayStation Vita. La actualización permite descargar los niveles de Invasión, que aportan un reto adicional a la experiencia. Los jugadores deberán hacer uso de todas sus habilidades para evitar las trampas y los enemigos que les aguardan, y llegar a la meta antes de que se agote el tiempo.

Con esta novedad, la cantidad total de diminutos a los que habrá rescatar sube hasta los 700. Rayman Legends, disponible desde el pasado mes de agosto, es la secuela de Rayman Origins. El título nos devuelve al Claro de los Sueños, en un nueva aventura para restaurar el orden en el universo a través de cinco mundos diferentes, con una gran variedad de estilos de juego, entre ellos la tradicional acción de plataformas así como niveles basados en ritmos musicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios