Paz Padilla se vuelca en este trabajo mientras se enfría la polémica de la raspa de Zahara
La actriz, presentadora y empresaria gaditana está inmersa en su nuevo proyecto mientras arrecian críticas por la demanda de NoNiNá
La estrategia de Paz Padilla para neutralizar a la competencia, según 'TardeAR'
Comunicado de Paz Padilla sobre el diseño de su raspa, "no es nuestra"
La raspa de NoNiNá, el logo de la firma de ropa de Paz Padilla y su hija Anna, sigue dando horas de polémicas en espacios de Telecinco con la reclamacion presentada por la oficina de Patentes y Marcas contras dos establecimientos de Zahara de los Atunes que tienen diseños parecidos al del logo creado por Xoan Viqueira para dicha firma. Padilla recordaba en un comunicado que su requerimiento es contra quienes tienen diseños parecidos a su dibujo registrado y no contra la raspa que forma parte de la imagen de restaurantes y otro tipo de establecimientos en dicha pedanía de la atunera Barbate.
La polémica sigue muy arriba, mientras NoNiNá prepara su aterrizaje en una nueva tienda de Madrid, lo que fue observado en el programa TardeAR como un intento de poner de relieve más la marca y aprovechar este tirón veraniego.
Paz, por su parte, está centrada en estos momentos en el rodaje de una comedia, Cuerpos locos, película que se verá en las salas el año próximo. Se enfía la polémica de la raspa y ella reclama su buen momento con tantos nuevos proyectos. En este caso es un filme dirigido por Ana Murugarren, con guion de la cineasta y de Ana Galán en una historia donde están inmersos, además de Padilla, los intérpretes Antonio Resines, Ricardo Castella, Raúl Fernández de Pablo, David Fernández, Diego Arroba El Cejas, Goizalde Núñez, Juanma Montilla El Langui, Maribel Salas o Athenea Mata.
Esta comedia familiar Cuerpos locos, con disparate y humor desatado es una producción de Blogmedia en la que Paz Padilla tiene un papel principal. De lo que se sabe de la trama es que la protagoniza una niña, Ana, que vive el enrede de Sara, su futura madrastra, que cambia el cuerpo con su madre por una extraña magia de un fenómeno meteorológico. En esta historia también interviene David Fernández, el eurovisivo Chikilicuatre, que ha sido también colaborador de películas de Santiago Segura, que se atisba como referente para aprovechar la repercusión en el público de este título.
Cuerpos locos se rodó entre marzo y abril y en estos momentos se está grabando interiores y todo lo que es promoción y elementos de posproducción de efectos especiales. Paz Padilla aparece boca abajo en una escena compartida en redes. Los exteriores se rodaron en los mencionados meses primaverales entre Vitoria-Gasteiz y San Sebastián.
No hay comentarios