Entrevistas

Bertín abre 'Tu casa es la vuestra'

  • El programa estaba previsto para el verano y se estrena hoy. El jerezano recibe a sus invitados en su chalet marbellí de vacaciones, Villa Pashmina

Bertín Osborne con la entrevista Julio José Iglesias en la entrega de esta noche Bertín Osborne con la entrevista Julio José Iglesias en la entrega de esta noche

Bertín Osborne con la entrevista Julio José Iglesias en la entrega de esta noche / Mediaset

Se grabó para ser emitido durante el verano y finalmente se estrena en otoño, los viernes a las diez de la noche, y para enfrentarse ante Tu cara me suena. Bertín Osborne regresa a Telecinco para abrir su residencia de vacaciones, Mi casa es la vuestra, con Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada y Julio José Iglesias como primeros invitados del sol marbellí. El calor de estos días al menos acompañará al contexto de estas entrevistas de la productora andaluza Proamagna, secuela de Mi casa es la tuya.

Los protagonistas de cada entrega se alojan, por tanto, en un chalet de Marbella, denominado Villa Pashmina, donde convivirán día y noche para intimar en los almuerzos y en las cenas. Algunos de los invitados se conocen y otros no, lo que contribuye a reencuentros emocionantes y experiencias inéditas para los participantes.

Junto a los tres veraneantes de hoy en Mi casa es la vuestra está previsto que se sucedan Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre (coincidrá en la pantalla con su labor de jurado en Tu cara me suena), Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Enrique San Francisco, Las Campos (María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego), el futbolista bético Joaquín  (bailongo en el vídeo promocional de la serie, en el vídeo de abajo), Massiel, Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés, el cantante Adrián Martín, el mago de Got Talent España Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne o el eurovisivo Salvador Sobral.

Villa Pashmina está en la urbanización Sierra Blanca de Marbella, con una casa de 1.120 metros cuadrados, totalmente domotizada, con un gran salón para la entrevistas y sala de cine, siete habitaciones, huerto, piscina y un jardín de 2.250 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios