Tarifa

Alexis Morante lleva a David Bisbal a Tarifa

  • El almeriense lanza una versión veraniega de Amor Amé con un videoclip rodado en unas bellísimas localizaciones de Bolonia y Baelo Claudia

Un fotograma del videoclip de Bisbal. Un fotograma del videoclip de Bisbal.

Un fotograma del videoclip de Bisbal. / E.S.

David Bisbal ha lanzado una versión veraniega de su canción Amor Amé con un videoclip rodado en unas bellísimas localizaciones de la playa de Bolonia, en Tarifa, y en las ruinas de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia.

El videoclip está dirigido por el algecireño Alexis Morante, conocido por realizar documentales musicales como Camarón: Flamenco y revolución, Sanz: Lo que fui es lo que soy, de Alejandro Sanz; y El camino más largo, sobre Enrique Bunbury. Morante va dirigir su primer largometraje de ficción basado en su infancia en la Algeciras de los 80 y en el libro El universo de Óliver, de Miguel Ángel González.

Se trata de uno de los temas incluidos en su álbum En Tus Planes al que le ha dado un sonido más veraniego gracias al trabajo de Andy Clay, uno de los productores de moda  que ha trabajado con estrellas como Karol G, Sebastián Yatra o Juanes.

Según el propio Bisbal, Amor Amé (Summer Mix) contiene la "esencia latina" con "sonidos de nuestra tierra, España, y en concreto de Andalucía", y añade: "No pretendemos contar una historia en concreto, sino más bien que la gente haga de la canción y de la esencia del videoclip una historia suya".

David Bisbal arrancó su gira el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad. Como el cantante expresó en sus redes sociales: "Durante este periodo todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubs de fans siempre inspiradores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios