Viernes Santo

Viernes Santo casi completo en La Línea

  • La Esperanza y la Amargura regresaron a sus templos tras ser sorprendidos por la lluvia mientras que el Cristo del Mar y el Santo Entierro pudieron culminar su recorrido

La lluvia complicó ayer la recogida de las hermandades de la Esperanza y el Santo Entierro, que tuvieron que dar por concluída su estación de penitencia cuando se encontraba en la calle Clavel y los Arcos respectivamente.

Los adversos partes meteorológicos no frenaron el ímpetu de las cuatro cofradías del Viernes Santo en La Línea- Esperanza, Cristo del Mar, Amargura y Santo Entierro.

La apuesta de las cuatro hermandades premió a dos de ellas que pudieron completar su estación de penitencia a pesar del riesgo de lluvia. El Cristo del Mar y la Virgen Santa Madre de Dios abrieron en la parroquia del Carmen la jornada de Viernes Santo.

La hermandad de los Desamparados gozó de la suerte que también disfrutó el Santo Entierro. La comitiva partió de la Inmaculada pasadas las 19:30 horas para recogerse en su templo una vez recorrida la Carrera Oficial.

La Esperanza y la Amargura corrieron peor suerte y ambas se vieron sorprendidas por la lluvia, teniendo que tomar la decisión de volver a sus respectivos templos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios