San Roque

San Roque despide el carnaval con una fiesta infantil, arroz y coplas

  • La Plaza de la Constituciones registra una buena afluencia de personas por el buen tiempo

Una actuación en la carpa instalada en la Plaza de las Constituciones Una actuación en la carpa instalada en la Plaza de las Constituciones

Una actuación en la carpa instalada en la Plaza de las Constituciones / E. S.

Los más pequeños de San Roque disfrutaron este domingo con motivo del carnaval de una fiesta infantil en la carpa de la Plaza de las Constituciones. Posteriormente, se celebró una paella popular amenizada con la actuación de agrupaciones carnavalescas. Con estas actividades, que nuevamente han contado con una gran participación, se despide el Carnaval de San Roque hasta el próximo año.

De nuevo, y con un tiempo espléndido, los sanroqueños han salido al exterior para disfrutar del buen tiempo en la Plaza de las Constituciones, donde las atracciones han acaparado la atención de pequeños y jóvenes, mientras iban llegando los niños con el pasacalles con personajes de animación desde la Alameda Alfonso XI hacia la carpa, lugar donde un grupo de animación celebró una Fiesta Infantil, que se prolongó hasta aproximadamente las 14:00.

Una gran paella popular hizo las delicias de multitud de personas que se dieron cita en la carpa del Carnaval, mientras que disfrutaban de las agrupaciones carnavalescas que iban actuando en el escenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios