San Roque Condenan a 35 años al acusado del asesinato en un bazar chino de Campamento

  • El juez le impone 20 años y seis meses por la muerte del dependiente del establecimiento, 12 por intentar matar a otra dependienta y dos años y seis meses por robo con intimidación

El bazar de Campamento en el que ocurrió el asesinato El bazar de Campamento en el que ocurrió el asesinato

El bazar de Campamento en el que ocurrió el asesinato / Andrés Carrasco

La sección algecireña de la Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado al acusado del asesinato del dependiente de un bazar chino a 35 años de prisión por tres delitos. Además, tendrá que pagar 150.200 euros de multa a distintos afectados.

Hace dos semanas el jurado declaró culpable a G. A. L. por la muerte a puñaladas del dependiente del Bazar Super Cien del polígono industrial de Campamento, donde también hirió gravemente a otra dependienta (su cuñada), ambos de nacionalidad china. Ahora el presidente del tribunal, el magistrado Manuel Gutiérrez Luna, ha fijado la pena por estos hechos en 35 años en total.

Se condena G. A. L. a 20 años y 6 meses por asesinato por alevosía (mediando precio); a 12 años por un asesinato intentado y a 2 años y 6 meses por robo con intimidación. En los tres casos, la pena implica la inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena.

Además, en concepto de responsabilidad civil tendrá que indemnizar con 60.000 euros a los hijos del fallecido, otros 30.000 a su pareja sentimental y 60.000 a la dependienta que dejó gravemente herida. Al representante legal del bazar tendrá que devolver los 200 euros sustraídos de la caja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios