NAVIDAD 2023

San Roque monta una Ciudad de la Navidad con atracciones infantiles a dos euros en la Alameda

El tiovivo y otros planes con niños durante la Navidad en San Roque.

Un tiovivo, pesca de patitos, camas elásticas, un castillo hinchable, una pista de hielo y un trineo fotomatón son algunas de las atracciones infantiles que forman la Ciudad de la Navidad, instalada en la Alameda Alfonso XI de San Roque.

La mayoría de las atracciones infantiles cuesta dos euros. La pista de hielo, tres y medio. Y también existe la posibilidad de comprar bonos, una opción más económica. 

Los cacharritos están abiertos, en días laborables, de 17:00 a 21:00. Los sábados, domingos y festivos pueden visitarse de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00. Este pequeño parque se complementa con un mercadillo navideño que funciona en el mismo horario. 

Este domingo, 10 de diciembre, el templete de la Alameda Alfonso XI será el punto de partida de la Gymkana a por el Gordo que se desarrollará de 17:00 a 21:00. Las familias participantes tendrán que seguir pistas para descubrir las calles por las que se ha pasado Papá Noel para supervisar las puertas y chimeneas que utilizará la noche de Navidad.

El fin de semana del 16 y el 17 de diciembre, en los aledaños de la parroquia Santa María La Coronada y en la Plaza de Armas, se montará el IX belén viviente de San Roque Ciudad. El sábado estará de 11:00 a 00:00 y el domingo de 11:00 a 22:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios