El tiempo
Inundaciones domésticas y un rayo sobre una farola en La Línea

Restaurante La Carboná

Verano, la revista

Restaurante La Carboná

03 de julio 2024 - 05:00

VAMOS POR...

El entorno. Está situado en una excelente zona del centro de la ciudad de Jerez, con un local donde se respira Jerez, su esencia y su cultura.

Platos estrella. Entre su carta de sabores destacan las mollejas de ternera, glaseado de Oloroso y apio nabo. El pargo de Conil, arroz negro de chocos al Amontillado. Cochinillo confitado a baja temperatura, salsa ibérica de Amontillado, chutney de setas y melocotón. Hojaldre de manzana al Oloroso Chef, chocolate blanco y praliné de almendra.

Producto local. Se surten de productos de temporada de la provincia de Cádiz.

Mejillones en escabeche

NOS GUSTA...

Su cocina dedicada al Vino de Jerez y productos de temporada de nuestra tierra.

Menús maridados que cuentan historias como la de Lola Carboná.

La nueva Selección La Carboná, productos jerezanos exclusivos a la venta en el restaurante.

RECOMENDACIONES

Comprometidos con la calidad de la materia prima y los excelentes productos de la provincia. Ofrecen los mejores cortes ibéricos de Montesierra y joyas como el langostino de Sanlúcar. Además de los platos estrella recomendamos los mejillones en escabeche de aguacate a la brasa acompañado por una copa de Fino Inocente, uno de los platos de Lola Carboná, el menú maridado en homenaje a Lola Flores.

Encuéntralos en...

Calle san Francisco de Paula, 2 Jerez de la Frontera (Cádiz)

956 347 474

Local climatizado

Horario de cocina de 13:30 a 15:45 y de 20:00 a 22:45

Reservas online en www.lacarbona.com

Instagram: @la_carbona

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Cuentos del Natal

Dulce Navidad