El Algeciras Club de Fútbol se llevó un severo correctivo el pasado domingo en su visita al estadio de La Constitución, un estadio en el que quedaron plasmadas claramente las dos dinámicas muy diferenciadas que llevan en la actualidad los dos equipos.

Al Yeclano le sale todo, con muy poco logró materializar cuatro goles y sigue enamorando a todos los aficionados del fútbol – tiene una afición ejemplar– y que esta semana está segundo en la clasificación con las ilusiones intactas de poder jugar por los play-off por el ascenso.

En cambio el Algeciras sigue con esa dinámica negativa, que a las primeras de cambio recibe un gol y para materializar alguno necesita crear bastantes ocasiones.

Viendo solo el resultado, se podría pensar que el Yeclano pasó por encima del Algeciras CF, pero no es así. El conjunto albirrojo se mostró, sobre todo en la primera parte, como un equipo serio y atrevido, pero mostró una gran impotencia porque veía que hacía muchas cosas bien para conseguir la victoria, pero lo que le salía mal le penalizó muchísimo.

A pesar del varapalo queda tiempo. El nuevo entrenador,Salva Ballesta, solo lleva una semana trabajando con el equipo y está a la espera de más fichajes antes del cierre de mercado, el algecirismo no pierde la esperanza de que se puede lograr el objetivo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios