No hay manera de conseguir una victoria fuera de casa. El Algeciras CF no pudo traerse los tres puntos del estadio Jesús Navas después de hacer una primera parte imponente ante el Sevilla Atlético y una segunda en la que se inmoló con la expulsión de choco y caer derrotado en la última jugada del partido.

El Algeciras CF cae a los puestos de descenso, todavía no sabe lo que es ganar fuera de casa en lo que llevamos de temporada y cada vez queda menos margen de error. Pero este equipo transmite buenas sensaciones. Ya sabemos que de sensaciones no se vive, se vive de resultados. El domingo el Algeciras CF fue muy superior a su rival, sobre todo en una primera parte en la que se incluso se sobrepuso a un penalti infantil.

Se sabe el camino a seguir: intensidad, siendo defensivamente fuertes y juntos y cuando se tiene el balón, salir rápido con criterio a la meta rival. Pero a este Algeciras le están condenando decisiones individuales, un penalti infantil, una toma de decisión errónea de Karim con todo a su favor para hacer el tercer tanto y el error de Choco al meter el pie cuando ya no tenía opciones de llegar.

Tomas de decisiones erróneas que están condenando demasiado a un equipo que por esfuerzo, intensidad, buen fútbol, merece mucho más. Esperemos que todo esto cambie porque el margen de error cada vez en menor.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios